4 TIPS para el SEO de tu Blog WordPress

No Comments

Si está trabajando con un #Blog de #Wordpress es necesario que conozcas lo básico para que puedas #Posicionar en las primeras posiciones.

1º- Título: Un #Título con no más de 70 #Caracteres que contenga la #PalabraClave.

2º- Descripción: Una breve #Descripción de lo que trata tu #Post, es lo que aparece debajo del Título en los #Buscadores, la #Meta.

3º – Un #Artículo claro y conciso, de entre 300 y 500 #Palabras. Si son muy extensos no se suelen leer…en todo hay excepciones, por supuesto. Los párrafos es recomendable que no sean muy largos, no más de 3 o 4 #Líneas.

4º- Las Fotos: Las #Fotos son algo invisible para los buscadores, haz que las vean. En el nombre del #Archivo, ponle la #Keyword. No te olvides del apartado ALT y TITTLE para optimizar el #SEO.

SUSCRÍBETE a mi canal de #Youtube aquí: http://goo.gl/RRfl1s

COMPARTE este #Vídeo para que todo el mundo sepa como #Trabajar con un Blog de WordPress de cara al #Posicionamiento SEO

Te regalo este CURSO ONLINE GRATIS para que puedas aprender a hacer cosas como estas, accede ahora aquí: http://goo.gl/CjZcTj

Intellisea SEO Blog

In addition to our professional seo and web design services we want our visitors to learn exciting new tips and trends in the world of Internet Marketing.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

More from our blog

See all posts